AYUDA

Inicio

NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA PRIORIDAD

 

Cientos de clientes satisfechos, haciendo negocios con nosotros desde hace mas de 30 años. Ubicados en Acuña, Coahuila, México, ciudad fronteriza contigua a Del Rio, Texas. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ahora enviamos nuestros productos a toda la República mexicana. los Estados Unidos y a todo el mundo. con la misma calidad, el mejor precio y la más grande variedad de medicamentos hechos en México por los grandes laboratorios en el mundo

Cada día agregamos nuevos productos a nuestro amplio inventario. SI BUSCA ALGÚN MEDICAMENTO Y ESTE AÚN NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA PÁGINA póngase en contacto con nosotros brindandonos sus datos para poder proporcionarle la información que nos solicita.

GRACIAS POR SU PREFERENCIA Y SIGA VISITANDO NUESTRO SITIO WEB.

Esperamos su recomendación a todas aquelas personas que busquen medicamentos a bajo costo sin salir de la comodidad de su hogar.

 

CUANDO REALICE UNA ORDEN no olvide agregar nuestro correo a su lista de contactos para asegurarnos de que llegue a su bandeja de entrada.

info@farmaciasdelnino.mx

ninopharmacy@gmail.com

 

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Lunes-Sábado 9:00 a.m.-7:00 p.m. (Hora central México)

Domingo: Cerrado

 

Nuestro inventarios se actualiza constantemente, por lo que si el medicamento de su interés está agotado al momento de su orden esta se le enviará al dia siguiente. Si desea un medicamento para el mismo día, por favor confirme la existencia de dicho producto con nosotros.

 

Le enviamos su orden con pago confirmado o cobrado antes de la 1:30 p.m. Si su orden no fue enviada dentro de ese horario, su orden será enviada al siguiente día hábil.