Lo m√°s vendido
GELMICIN CREMA 40GRS
GELMICIN CREMA 40GRS
$107.91
Oferta: $36.68
ETABUS 36 TABS
ETABUS 36 TABS
$388.99
Oferta: $271.19
MAXIFORT ZIMAX(SILDENAFIL) 50MG 10TAB
MAXIFORT ZIMAX(SILDENAFIL) 50MG 10TAB
$1,317.65
Oferta: $171.29
BEDOYECTA TRI (COMPLEJO B)  5AMP 2ML
BEDOYECTA TRI (COMPLEJO B) 5AMP 2ML
$380.10
Oferta: $270.80
PLAQUENIL 20 TABS
PLAQUENIL 20 TABS
$633.50
Oferta: $569.85
Formas de Pago
Banamex
Scotiabank
BITCOIN
USPS
correos logo
estafeta logo

AYUDA

Datos importantes que usted debe conocer

 

Todos los productos de su pedido debe ser ordenado estrictamente para su uso personal.

Por favor, no comprar productos con los cuales no está familiarizado y no ha tenido antecedentes seguros de su uso. Nuestro sitio no debe ser utilizado para el autodiagnóstico. No podemos proporcionarle información relacionada con como se utilizan los productos, la dosis del producto, los efectos secundarios causados por un producto, etc

Todos los productos vienen sellados de los fabricantes originales envases sellados, todo etiquetado en español.

Cada producto que reciba tendrá la mejor fecha de vencimiento disponible, A MENOS QUE SE INDIQUE LA FECHA DE CADUCIDAD EN LAS CARACTERISTICAS DEL MEDICAMENTO, EN ESTE CASO ESA SERA LA FECHA DE CADUCIDAD DEL MEDICAMENTO QUE SE ENVIARA

Todos los productos que vendemos vienen de fábrica ya pre-envasados. La mayoría de estos productos son fabricados por las mismas empresas grandes situadas en los Estados Unidos y distribuido en México. El etiquetado de los paquetes están escritos en español. No tenemos un Medico en el personal para recetar o recomendar algun medicamento para los diversos padeciemientos.

LEYES SOBRE IMPORTACION DE DROGAS A EE.UU.:

se permite la importación pero  técnicamente NO ES LEGAL

Importación de medicamentos con receta en los EE.UU. por los particulares para uso personal es técnicamente ilegal. En la práctica, sin embargo, los estadounidenses que importan medicamentos para uso privado, ya sea que pasen a través de la frontera, o bien siendo enviados por correo a ellos no suelen ser impedido de hacerlo. Más concretamente, la FDA reconoce que la tarea de supervisar todas las importaciones de drogas es más de lo que puede manejar y ofrece orientaciones para los funcionarios de su gobierno a discreción de las importaciones que permite. De acuerdo con estas directrices y las relativas a la compra de medicamentos en línea, las importaciones suelen ser permitido si el traslado 1) es únicamente para uso personal, 2) no exceda de un suministro de 90 días, y 3) no incluye sustancias controladas. Para obtener información detallada sobre esta política, véase la cobertura de la FDA de la política de personal a las Importaciones en http://www.fda.gov/ora/compliance_ref/rpm/chapter9/ch9-2.html.

Usted necesita revisar sus leyes locales relativas a la importación de medicamentos procedentes de otros países. Algunos países son más estrictas, así son algunas localidades.