Lo m√°s vendido
GELMICIN CREMA 40GRS
GELMICIN CREMA 40GRS
$107.91
Oferta: $36.68
ETABUS 36 TABS
ETABUS 36 TABS
$388.99
Oferta: $271.19
MAXIFORT ZIMAX(SILDENAFIL) 50MG 10TAB
MAXIFORT ZIMAX(SILDENAFIL) 50MG 10TAB
$1,317.65
Oferta: $171.29
BEDOYECTA TRI (COMPLEJO B)  5AMP 2ML
BEDOYECTA TRI (COMPLEJO B) 5AMP 2ML
$380.10
Oferta: $270.80
PLAQUENIL 20 TABS
PLAQUENIL 20 TABS
$633.50
Oferta: $569.85
Formas de Pago
Banamex
Scotiabank
BITCOIN
USPS
correos logo
estafeta logo

AYUDA

Políticas de privacidad

Política de Privacidad

Hemos creado esta política de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con su privacidad y la protección de su información.

 

¿Por qué recibió un correo de nosotros?

Nuestro marketing por correo electrónico es en base a permiso . Si ha recibido un correo de nosotros, nuestros datos indican que (a) usted ha compartido expresamente esta dirección con el propósito de recibir información en el futuro ("opt-in"), o (b) usted ha registrado o adquirido o de otra manera una relación existente con nosotros. Respetamos su tiempo y atención controlando la frecuencia de nuestros envíos.

Si usted cree que ha recibido correo electrónico no deseado, no solicitado enviado a través de este sistema o que pretende ser enviados a través de este sistema, por favor envíe una copia de ese correo electrónico con su comentarios para su revision a  abuse@constantcontact.com 

 

¿Cómo puede dejar de recibir correo electrónico de nosotros?

Cada correo electrónico enviado contiene una manera sencilla y automatizada de dejar de recibir correo electrónico de nosotros, o para cambiar sus intereses expresados. Si usted desea hacer esto, simplemente siga el SafeUnsubscribe ™ o Actualizar vínculos perfil al final de cualquier correo electrónico.

 

¿Cómo protegemos su privacidad?

Utilizamos medidas de seguridad apropiadas para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de los datos utilizados por nuestro sistema.

 

Compartir y Uso

Nunca compartiremos, venderemos o alquilaremos información personal individual con nadie para su uso promocional sin su permiso anticipado oa menos que sea ordenado por un tribunal de justicia. La información enviada a nosotros solo está disponible para los empleados de la gestión de esta información con fines de contactarlo o enviarle mensajes de correo electrónico sobre la base de su solicitud de información, ya los proveedores de servicios contratados con fines de prestación de servicios en relación con nuestras comunicaciones con usted.

 

Uso de balizas Web

Cuando usted envía mensajes de correo electrónico, podemos incluir un contador de visitantes que nos permita determinar el número de personas que abren nuestros correos electrónicos. Al hacer clic en un enlace en un correo electrónico, podemos registrar esta respuesta individual que nos permite personalizar nuestras ofertas para usted. Los web beacons recogen solamente información limitada, como un identificador de cookie, hora y fecha de una página que se está viendo, y una descripción de la página en la que reside el web beacon (la URL).

Web Beacons pueden ser denegada cuando se entrega por correo electrónico. Si usted no desea recibir Balizas Web a través de correo electrónico, tendrá que desactivar las imágenes HTML o rechazar HTML (seleccione sólo texto) correos electrónicos a través de su software de correo electrónico.

 

Cambios Privacidad

Esta política fue creada en Diciembre de 2012.