AYUDA

PROMOCI√ďN NOV/DIC DESCUENTO 15%

Debido a experiencias en años pasados lamentablemente las ordenes internacionales enviadas desde  últimos de noviembre y hasta principios de enero 2016 presentarán un retraso en su entrega de hasta 12 dias hábiles posteriores a la fecha limite de entrega. Esto es si su envío es de tipo REGULAR (14-21 dias hábiles) su pedido puede tardar hasta 30 dias hábiles (aproximadamente 6 semanas). Si usted elige el método de ENVÍO US EXPRESS (10-12 dias habiles) su pedido puede tardar hasta 22 dias hábiles en ser entregado (aproximadamente 1 mes).

Esto debido a que en el mes de diciembre el servicio postal se ve saturado y al no contar con la capacidad para manejar grandes cantidades de paquetes, estos presentan demoras en su entrega.

Por esta razón, le pedimos tenga en consideración esta situación al hacer tu pedido ya que esto queda fuera de nuestras manos y no nos será posible realizar reenvíos o atender reembolsos hasta tener información de que su paquete ha sido regresado a Mexico.

 

Debido al presente inconveniente, obtén un DESCUENTO ESPECIAL DEL 15% ingresando el siguiente código al momento de tu compra:

 DEC2015

Este cupón de descuento solo es válido del 20 de noviembre del 2015 al 01 de enero de 2016.

Agradecemos su comprensión y su preferencia